Sesión 2 Actividad 1.Nube de palabras

UnADM un modelo educativo excepcional




La Universidad Abierta y a Distancia de México cuenta con un modelo educativo excepcional, otorgando a sus estudiantes la oportunidad de llevar a cabo una formación universitaria flexible, en la cual sin importar raza, edad, o discapacidad; el alumno decide como administra su tiempo para cumplir con un plan de estudios completamente basado en competencias y estándares estipulados para un buen desempeño profesional.

Reflexionando sobre este modelo educativo les puedo decir que está hecho a mi medida, actualmente soy una de las aspirantes a entrar en esta Universidad, y aun sin pertenecer oficialmente a ella puedo decirles que en lo que va de este curso puede notarse la calidad y el valor humano de la institución.

No hubiera podido encontrar mejor oportunidad para poder concluir mis estudios universitarios, tengo tantas ocupaciones durante todo el día  que haberlo hecho de la manera tradicional hubiera sido imposible. Encajo perfectamente como el tipo de aspirante que no tendría chance en un modelo presencial; Tengo hijos, esposo, trabajo, y una enorme necesidad de superación en el ámbito profesional que aprovecho la mas grande ventaja del modelo educativo que es la FLEXIBILIDAD de horario. Son las 3:28 de la mañana y sigo editando este post para retroalimentación de todos los que me leen.



Nube de palabras Modelo educativo UnADM


La imagen anterior corresponde a la actividad 1 de la sección 2, la nube de palabras la elaboré en línea en la pag.
nubedepalabras.es
Saludos a todos y buenas noches.


Comentarios

  1. Hola solo en el último párrafo creo falto una letra "l" ...a seccion 2. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Excelente trabajo, muy completo, este modelo educativo también es a mi medida, por que puedo organizar mi tiempo, Enhorabuena Karol. Un saludo afectuoso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

UnADM licenciatura en nutrición aplicada

Unidad 1. Sesión 2. Actividad 2. Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje.