Bienvenidos a mi blog

¡Bienvenidos! primeramente gracias a todos por visitar mi espacio, aquí encontraran variedad de información y actividades referentes a la Universidad abierta y a distancia de México, espero este blog se vuelva de sus agrado y cualquier comentario o sugerencia déjenmelo saber.
Soy aspirante a la carrera de nutrición buscando un lugar en esta universidad, emocionada por el proceso y con la convicción de que lo voy a lograr, espero disfruten el contenido ya que esto es algo que verdaderamente me apasiona y se ha vuelto un proyecto de vida muy importante para mi.
Gracias de nuevo y nos vemos para la proxima

Comentarios

  1. Hola Karol !!! me gusta mucho tu blog espero podamos estar en contacto durante el proceso para apoyarnos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

UnADM licenciatura en nutrición aplicada

Unidad 1. Sesión 2. Actividad 2. Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje.